"¡Quiero Donar!"

¡Con su apoyo, podemos garantizar un Sunnyside más brillante para TODOS los estudiantes, educadores, personal y familias! Cualquier cosa ayuda, ya sea una contribución de $10.00 o $25.00. Gracias por todo el apoyo! ¡Gracias por tu apoyo!

"¡EL MATEO PARA NUESTRAS ESCUELAS!"

image4

"SERVIR A LA COMUNIDAD"

Su candidato a la junta escolar ha sido parte de nuestra comunidad durante muchos años, trabajando incansablemente para que sea un lugar mejor al empoderar a nuestros estudiantes para convertirse en nuestro mañana más seguro, más fuerte y más brillante.

image5

"¿POR QUÉ ESTÁ CORRIENDO EL MATEO?"

Su candidato a la junta escolar se está postulando porque realmente entiende la calidad de la educación que nuestros estudiantes están recibiendo HOY, no hace décadas. Mateo se postula para la junta escolar de Sunnyside porque quiere que nuestros jóvenes finalmente tengan un asiento en la mesa. Si nuestra junta escolar está tomando decisiones que afectan directamente no sólo al personal, sino también a los estudiantes, ¿por qué deberían quedar fuera? En el consejo escolar de Sunnyside, Mateo luchará por nuestros maestros honrando los compromisos asumidos como resultado de RedforEd. Luchará para proporcionar protecciones a nuestros estudiantes de DACA. Quiere restaurar la confianza de nuestra comunidad en nuestras escuelas, y también quiere proporcionar el mejor sistema de apoyo para nuestros más de 200 estudiantes en el sistema de cuidado de crianza. Estos son sólo algunos ejemplos de donde pertenecen el corazón y el alma de Mateo. Las elecciones de 2020 se acercan rápidamente, y se dedica a escuchar lo que cada miembro de la comunidad tiene que decir.

image6

¡VOLUNTARIO!

¡No puedo ganar esta carrera sin el apoyo de mi comunidad! ¡Ven a tocar algunas puertas conmigo todos los lunes y jueves por la noche! ¡Estoy dedicado a llevar a Sunnyside a un futuro mucho más brillante para todos nosotros, y eso comienza por conectar con nuestros vecinos!

Por favor, póngase en contacto conmigo en mi email: candidate@matthewforsunnyside.com si desea ser voluntario.

¿Quién es Mateo?

Hola! Soy Matthew Raymond Taylor, y nací aquí mismo en la hermosa y culturalmente rica ciudad de Tucson, Arizona. Tengo 19 años, un poco demasiado joven para buscar un cargo público, ¿verdad? ¡En realidad, para nada! Actualmente soy estudiante de Ciencias Políticas en Pima Community College. También soy miembro de la junta directiva de la organización local sin fines de lucro "Tucson Pride".


Asistí a las escuelas de Sunnyside toda mi vida, y particularmente disfruté bailando en el grupo folclórico "Los Diablitos" de Sunnyside High School. El primer día de mi primer año en la escuela secundaria, me colocaron en el sistema de cuidado de crianza de Arizona y ese fue el momento en mi vida que desencadenó la idea de servir a mi comunidad. Mientras estaba en el sistema, me di cuenta de lo poco docionados que eran nuestras escuelas, afectando negativamente a los estudiantes que estaban en una situación similar a la mía. Desafortunadamente, estaba en un momento desesperado de necesidad y debido a la falta de recursos para estudiantes como yo, dejé la escuela secundaria poco después, ganando mi GED como alternativa.


Ahora que he perseverado y superado mis propios obstáculos, veo que es mi deber servir en nuestra junta escolar de Sunnyside para representar a los no representados. Es nuestro momento de arreglar lo no fijado, es nuestro momento de hablar lo que no se habla, y es nuestro momento de arrojar una luz más brillante en Sunnyside!

No dejes que mi apellido o el color de mi piel te engañen, porque soy un latino amoroso, aceptado y dedicado de corazón, un corazón que se para y pertenece a esta comunidad!